Motos nuevas en Madrid | Hipermoto | Motos en Rivas Vaciamadrid | Hipermoto

Venta de motos nuevas en Rivas Vaciamadrid

En HIPERMOTO tenemos un amplio catálogo de motocicletas y ciclomotores a la venta. Somos concesionario oficial de las marcas Kymco, Kawasaki, Honda, Piaggio, Suzuki, Yamaha, Sym...

motos nuevas en Madrid

En HIPERMOTO encontrarás la moto que siempre has querido, funcional y práctica para circular por ciudad, rápida y eficiente para viajar por carretera o segura para los más jóvenes de la casa. La ventaja que te ofrecemos es que todo esto lo puedes encontrar en una misma tienda, sin que así tengas que visitar varios establecimientos distintos. Si estás buscando una tienda de motos nuevas en Madrid, somos tu centro de referencia.

Tenemos un catálogo de motocicletas nuevas de todas las marcas y fabricantes, tanto nacionales como internacionales. Somos concesionario oficial Sumco y concesionario Kawasaki, Honda, Yamaha, Suzuki, Piaggio y Sym. Trabajamos con todas las cilindradas, modelos y diseños (tanto de scooter como ciclomotores y motocicletas). Echa un vistazo a nuestras motos nuevas en Madrid y prepárate para circular sobre dos ruedas como nunca lo has hecho.

Disfruta de tu moto al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo

En HIPERMOTO te ofrecemos todos los servicios derivados de la compra de un ciclomotor o motocicleta:

  • Nos encargamos de todos los trámites administrativos: contrato de compra, trámites ante tráfico, permiso de circulación, etc.
  • Somos agentes de Seguros AMV. Contrata el seguro de tu moto con nosotros y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos
  • Hacemos placas de matrícula al momento. Realizamos matrículas para motos nuevas o motos en funcionamiento que necesitan cambiar su placa.