Taller de motos en Rivas | Hipermoto | Motos en Rivas Vaciamadrid | Hipermoto

Taller multimarca de motos en Rivas Vaciamadrid

Trae tu moto a nuestro taller y solucionaremos cualquier problema que hayas detectado. Trabajamos con todas las marcas. Ofrecemos calidad y experiencia. Revisiones oficiales. Consúltanos todas tus dudas llamando al: 91 529 50 73.

Reparaciones de mecánica, chapa, pintura y electricidad

En HIPERMOTO somos amantes del mundo de las motos, nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos día a día inmersos en un sector tan estimulante como gratificante. Prueba de esta afición es el taller de motos que hemos abierto en Rivas Vaciamadrid, dirigido a todo tipo de usuarios de ciclomotores y motocicletas.

Ofrecemos un servicio multimarca, o lo que es lo mismo, atendemos incidencias y reparaciones de todas las casas comerciales del sector, independientemente de si la moto ha sido adquirida o no en nuestras instalaciones. Nos encargamos tanto de revisiones periódicas de chapa, pintura, mecánica y electricidad como de reparaciones de diversa índole. En nuestro taller de motos en Rivas damos cabida a todo tipo de clientes, tanto profesionales como particulares.

Si tu moto no te arranca y no tienes forma de hacérnosla llegar a nuestro taller, no pasa nada, ya que podemos ir a recogerla hasta tu domicilio, oficina o empresa. En nuestro taller de motos en Rivas ponemos a tu disposición todos los servicios que necesites, estamos para ayudarte.

Llámanos hoy mismo y te daremos una solución

Si estás buscando un taller honesto, sincero, profesional y rápido, tienes que contactar con nosotros. Llámanos al 91 529 50 73 y te atenderemos personalmente sin ningún tipo de compromiso.