Tienda de motos en Rivas Vaciamadrid | Hipermoto | Motos en Rivas Vaciamadrid | Hipermoto

Hipermoto, tu tienda de Motos en Rivas Vaciamadrid

HIPERMOTO es tu tienda integral de motos en Rivas Vaciamadrid. Tenemos todo lo que estás buscando si eres un amante de las dos ruedas: motos nuevas, motos de ocasión, complementos y accesorios. Además, recientemente hemos inaugurado nuestro taller multimarca.

Todo lo que necesites en un mismo local. Servicio integral

tienda de motos en Rivas Vaciamadrid

El ruido de los motores, el olor a neumático nuevo, el tacto de la carrocería, el sentimiento de libertad, ¿te suena todo esto? En HIPERMOTO somos amantes de los vehículos de dos ruedas y aportamos nuestro granito de arena con productos líderes en el sector. Motocicletas nuevas, vehículos de segunda mano, cascos, guantes, cazadoras, accesorios, complementos... tenemos todo lo que necesites para ti o para regalar a un familiar o amigo.

Queremos ser tu tienda de motos en Rivas Vaciamadrid, el sitio al que acudir cuando tengas una duda técnica con tu moto o el lugar de referencia para comprar una motocicleta nueva. Nos adaptamos a todos los bolsillos y gustos, por esa razón vendemos motos nuevas y de segunda mano (en perfectas condiciones) de todas las casas comerciales del sector. Además, somos concesionario oficial de la marca Sumco.

Somos tu tienda de motos de referencia

Ven a nuestra tienda de motos en Rivas Vaciamadrid y descubre un espacio hecho a tu medida. Si te quieres comprar una moto nueva, te asesoramos y guiamos durante todo el proceso; si acudes a nosotros en busca de buenos precios y calidad, te daremos a conocer la amplia variedad de opciones que tenemos en nuestro catálogo de segunda mano; y si necesitas ayuda con la reparación de tu vehículo, nosotros nos haremos cargo de ello. En HIPERMOTO ofrecemos un servicio completamente integral, lo que incluye la asistencia antes, durante y después de haber adquirido tu moto.

Si quieres solicitar un artículo en concreto o deseas hacernos llegar una pregunta, envíanos un correo electrónico a: hipermotorivas@gmail.com, llámanos al 91 529 50 73 o ven a vernos a nuestra sede, ubicada en la calle Carretilla, número 33. Te esperamos.