C/ Carretilla, 33 - Rivas Vaciamadrid, 28521, (Madrid)

91 529 50 73

Motos de ocasión

Venta de motocicletas y ciclomotores de segunda mano multimarca

motos ocasión

En Hipermoto nos dedicamos a la compra y venta de motos de ocasión para clientes particulares, procedentes de cualquier punto de la geografía española. Garantizamos la máxima calidad, la revisión completa de la motocicleta y las garantías de unos profesionales con buenas referencias en el sector.

VENTA DE MOTOS DE OCASIÓN

En Hipermoto te ofrecemos el catálogo más amplio de motos de segunda mano y de ocasión de todas las marcas. Todos los artículos que tenemos a la venta están revisadas y desde Hipermoto garantizamos su correcto funcionamiento. Cuando compramos una motocicleta o recibimos una cesión de la misma para su posterior venta, hacemos un examen riguroso del estado general en el que se encuentra y nos aseguramos que no tiene ningún problema. Posteriormente, y una vez adquirida, entregamos todos los papeles e informes sobre la misma a nuestros clientes.

En nuestro establecimiento nos adaptamos a todo tipo de personas y bolsillos, ya que somos conscientes de que no todos tienen las mismas necesidades y/o gustos. En nuestra tienda podrás encontrar desde los modelos más modernos (con muy pocos kilómetros de bagaje) hasta motos usadas que son ideales para principiantes (en perfectas condiciones de uso). Sea lo que sea lo que estés buscando, seguro que lo tenemos en nuestra sección de motos de ocasión.

CESIÓN DE MOTOS PARA SU VENTA

Si quieres vender tu vieja moto pero no tienes tiempo para atender las llamadas de los posibles compradores, enseñarla y realizar todos los trámites de la venta, en Hipermoto tenemos la solución. Nos puedes ceder la moto y nosotros gestionamos su venta con el particular que esté interesado en ella. Es la forma más segura de sacarle la máxima rentabilidad, sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte.

Todo son ventajas en nuestra tienda de motos de ocasión en Madrid. Aquí te enumeramos algunas de ellas:

  • Vamos a tu domicilio a por la moto sin ningún coste para ti. Nos desplazamos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid
  • Ofrecemos 12 meses de garantía y financiación 100% sin entrada
  • Realizamos una revisión completa para asegurarnos que la moto se encuentra en óptimas condiciones
  • Nos encargamos de hacer publicidad en diferentes portales de venta a través de Internet
  • Nos encargamos de todos los trámites administrativos relacionados con la venta