C/ Carretilla, 33 - Rivas Vaciamadrid, 28521, (Madrid)

91 529 50 73

Tienda de motos en Rivas

Nuestra tienda pone a tu disposición ciclomotores y motocicletas de todas las marcas

Tienda de motos en Rivas

Si te apasiona el rugir de los motores, circular por el asfalto y el ruido de los neumáticos deslizando por la superficie, entonces te entendemos perfectamente, ya que eres un auténtico fanático de las motos, al igual que nosotros. Nos presentamos, nos llamamos Hipermoto y somos una tienda de motos en Rivas que pone a tu disposición motocicletas, ciclomotores, accesorios y todo lo que necesites para disfrutar de tu pasión.

Tienda de motos nuevas y de ocasión multimarca

Amamos el mundo de las motos desde que éramos pequeños y tenemos la gran suerte de haber hecho de nuestra pasión nuestra forma de vida. Hace ya unos cuantos años decidimos inaugurar nuestro propio establecimiento, dedicado a la venta de motos multimarca, tanto nuevas como de segunda mano. Desde entonces no hemos dejado de crecer, progresar e incorporar nuevos productos, como los accesorios o los artículos textiles; y servicios, como nuestro taller de reparación y revisión (también multimarca).

Concesionario oficial Sumco en Rivas Vaciamadrid

Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de tu afición a las motos. Además, en Hipermoto siempre buscaremos lo que más se adapta a lo que quieres y/o necesitas; esta es, precisamente, una de las ventajas de ser un concesionario multimarca. Además, si lo que estás buscando es una moto de la marca Sumco, entonces estás de enhorabuena, ya que también somos concesionario oficial de esta conocida marca.

Con mucho esfuerzo y trabajo, hemos logrado conformar un espacio hecho a tu medida. Si estás buscando una tienda para comprar una moto nueva, necesitas asesoramiento para saber cuál puede ser el ciclomotor idóneo para regalar a tu hija o simplemente quieres adquirir un accesorio de seguridad, tienes que venir hasta nuestra tienda de motos en Rivas Vaciamadrid. Te ofrecemos calidad, buenos precios, una atención completamente personalizada y la garantía de una empresa con muchos años de trayectoria profesional a sus espaldas.

Si resides fuera de Rivas Vaciamadrid y estás interesado en cualquiera de nuestros ciclomotores o motocicletas, no te preocupes, ya que puedes hacer tu compra o reserva por teléfono, correo electrónico o a través de la página web de Mil Anuncios. Te enviaremos el producto elegido a domicilio con las máximas garantías.

Ven a vernos, echa un vistazo al catálogo que tenemos publicado en el portal Mil Anuncios o, si lo prefieres, mándanos un correo electrónico y te responderemos rápidamente con el precio exacto del artículo que estás buscando. En Hipermoto trabajamos por y para el mundo de las motos. Déjate seducir por un mundo apasionante.

QUIERO COMPRAR UNA MOTO NUEVA