C/ Carretilla, 33 - Rivas Vaciamadrid, 28521, (Madrid)

91 529 50 73

Motos nuevas

Venta de motocicletas y ciclomotores nuevos multimarca

Motos nuevas

Si estás en plena búsqueda de concesionarios especializados en la venta de motos nuevas de una determinada marca o de cualquier casa comercial y todavía no has localizado la oferta deseada, entra en el catálogo de motos nuevas de Hipermoto y descubre toda la gama que podemos ofrecerte. En nuestro establecimiento encontrarás siempre lo que quieras, bien sea una moto funcional y práctica para circular por la ciudad en plena hora punta, bien estés buscando una moto rápida y eficiente para hacer viajes largos por carretera, o si simplemente deseas adquirir una moto segura para garantizar la integridad de tu hijo o hija. De todas las marcas, de todas las gamas, con la máxima seguridad: Hipermoto.

Concesionario oficial Sumco en Rivas Vaciamadrid

Una de las ventajas que te ofrecemos en Hipermoto respecto a otros establecimientos dedicados a la venta de motocicletas y ciclomotores es que en nuestra tienda te ofrecemos todas las marcas, agrupadas en un mismo lugar. Tan solo tienes que decirnos las prestaciones que estás buscando y seleccionaremos los artículos que mejor combinan con tus necesidades. Te explicaremos detalladamente las características de cada modelo, te informaremos sobre el precio y daremos respuesta a todas las preguntas que nos quieras hacer.

En Hipermoto queremos que siempre tengas todo a tu disposición, por eso trabajamos con todas las casas fabricantes (tanto de motos como de complementos y accesorios) tanto de origen nacional como internacional. Somos concesionario oficial de una de las marcas más reconocidas del sector: SUMCO. Además, también somos concesionario de venta nueva de las siguientes firmas: Kawasaki, Honda, Yamaha, Suzuki, Piaggio y Sym. Trabajamos con todas las cilindradas, modelos y diseños (tanto de scooter, como de ciclomotores y motocicletas); ven a vernos hasta nuestra tienda o entra en nuestro catálogo virtual y encuentra el modelo deseado.

En Hipermoto, como amantes del mundo de las dos ruedas, no nos limitamos a la simple venta de la moto y ya está, sino que vamos un poco más allá y te facilitamos todos los trámites. Son varios los servicios asociados a la compra de la motocicleta o ciclomotor, entre los que destacan los siguientes:

Nos encargamos de todos los trámites administrativos: contrato de compra, trámites ante tráfico, permiso de circulación, etc.

Somos agentes de Seguros AMV. Contrata el seguro de tu moto con nosotros y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos

Hacemos placas de matrícula al momento. Realizamos matrículas para motos nuevas o motos en funcionamiento que necesitan sustituirse.

En nuestra boutique encontrarás la más amplia selección de ropa, complementos y accesorios para circular con tu moto.

 

CATÁLOGO DE HIPERMOTO