C/ Carretilla, 33 - Rivas Vaciamadrid, 28521, (Madrid)

91 529 50 73

Taller de motos en Rivas

En Hipermoto revisamos todos los niveles de tu moto y solucionamos cualquier problema que tenga

Taller de motos en Rivas

¿Has notado que últimamente algo está fallando en tu moto y quieres ponerle una solución antes de que sea demasiado tarde? ¿Te has dado un golpe con tu ciclomotor y quieres que manos expertas arreglen los desperfectos de la chapa? ¿Esta mañana tu moto no arranca y necesitas ayuda? Para estos y otros problemas estamos en Hipermoto, tu taller de motos en Rivas de máxima confianza. Llámanos ahora mismo, cuéntanos lo que le pasa a tu moto, y te indicaremos un día y una hora para que nos la traigas y podamos revisarla a fondo. Somos profesionales con una larga trayectoria profesional en el mundo de la mecánica.

Taller de mecánica, chapa, pintura y electricidad de motos en Rivas Vaciamadrid

Nuestro taller es la última incorporación y/o servicio que hemos instaurado en nuestro establecimiento. A lo largo de este tiempo nos fuimos dando cuenta que los clientes demandaban este servicio, bien porque quieren tener una moto perfectamente mantenida o porque necesitan ayuda con un problema puntual. Por estas razones en Hipermoto ampliamos nuestro servicio y decidimos incorporar el taller a nuestra tienda. En concreto, en nuestro taller de motos en Rivas, estamos especializados en mecánica, chapa, pintura y electricidad. Al igual que el concesionario de venta, en Hipermoto trabajamos con todas las casas comerciales, independientemente de si han sido adquiridas en nuestro establecimiento o no. Déjate asesorar por nuestros mecánicos y disfruta de tu pasión con total seguridad.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO PARA REPARAR LA MOTO

Si el tuyo es un caso un poco más especial, porque la moto no te arranca, no te preocupes ya que en Hipermoto también te ayudamos con este problema. Te ofrecemos la posibilidad de ir hasta tu domicilio o centro de trabajo a recogerla para traerla hasta nuestro taller (este servicio está disponible dentro de Rivas Vaciamadrid). Como te hemos dicho, en nuestro taller estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

Si deseas consultar el precio de una reparación antes de traer la moto, envíanos un correo electrónico explicando lo que le ocurre y te daremos una respuesta lo antes posible sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

TALLER MULTIMARCA

Mecánica - Chapa - Pintura - Electricidad